
ROCIADORES DE DUCHA: EL PLACER DEL EFECTO LLUVIA
Llovizna, chubasco, aguacero… La lluvia no solo acumula expresiones en diversas culturas sino también homenajes a su mágico efecto, como los rociadores de ducha que intentan emular este fenómeno imposible de clasificar. Experimentando con distintos diseños e incontables salidas de agua, Rainsense y Raindream te invitan a recrear en tu hogar la más refrescante y copiosa cascada… Rociadores de ducha de techo o con soporte a pared, de instalación fija u orientables, metálicos o en color… Da igual la ducha con efecto lluvia que escojas, no solo encontrarás tu opción ideal para baño moderno o vintage sino que su tratamiento Easyclean® facilitará su limpieza, al evitar que se incruste la cal.
RAINDREAM, ROCIADORES DE DUCHA PREMIUM

Los rociadores Raindream han sido fabricados con un grosor mínimo de 5 mm, un formato extraplano ideal para baños modernos que te ayudará a realzar tus duchas con efecto cascada.

De diseño circular o cuadrado, Raindream presenta soluciones que van de los 250 a los 400 mm de ancho, con salidas de agua alineadas o concéntricas para ofrecer distintas duchas efecto lluvia.
RAINSENSE, ROCIADORES DE DUCHA ROCA PARA TODOS LOS GUSTOS

De diseño más robusto, Rainsense no solo contempla un triple formato —redondo, cuadrado y rectangular— sino que juega con los tamaños, los volúmenes y la distribución de las salidas de agua de manera que cada rociador de ducha es totalmente diferente a los demás.

Rainsense no solo ofrece rociadores de ducha efecto lluvia con diferentes profundidades sino también de diversos estilos, como el tradicional Classic o el moderno modelo de 300 mm disponible en un sofisticado Negro Titanio.