
Ventajas de instalar un grifo electrónico a pilas
Si piensas que instalar una solución touchless en tu baño implica hacer reformas, te sorprenderá descubrir que es muy fácil instalar un grifo electrónico a pilas en apenas unos minutos. Tanto en el hogar como en aseos de uso intensivo ahora puedes incorporar de la manera más sencilla una grifería electrónica para eliminar el contacto con las manos y cumplir con los nuevos estándares de higiene y seguridad.

Gracias a su sistema de alimentación con pilas, los grifos con sensor Roca se pueden instalar en cualquier lavabo, cuenten o no con una toma de corriente eléctrica cercana. En tan solo unos minutos y sin obras, podrás sustituir tu grifo convencional por uno electrónico.

Con una garantía de más de 250mil usos, no tendrás que preocuparte por cambiar las pilas con frecuencia. Cuando llegue el momento de renovarlas, el sistema emitirá destellos intermitentes en el visor inferior y tendrás un margen de varios días antes de que se agoten por completo.

La grifería electrónica Roca está diseñada para contribuir al ahorro de agua. Gracias a su sensor inteligente, se detiene automáticamente cuando no detecta presencia: 60 segundos después de su activación, el sistema bloquea la salida de agua para evitar consumos involuntarios.