Inspiración

ÚLTIMAS TENDENCIAS EN MUEBLES DE BAÑO DE DISEÑO

Te proponemos una selección de muebles de lavabo modernos con personalidad propia que añadirán carisma a tu espacio de baño.

Cuando buscas muebles de baño de diseño para tu hogar piensas en una solución a tus necesidades de almacenaje que, además, responda a tus expectativas en cuanto a modernidad, variedad de acabados e innovación en materiales. Una propuesta estética y funcional que encaje en tu ritmo de vida y se adapte al espacio disponible. Garantía de calidad desde hace más de 100 años, Roca te propone distintas opciones para que encuentres la configuración perfecta. Personalizables, industriales, minimalistas o elegantes, los muebles para baño modernos te ofrecen cómodas prestaciones que facilitan tus rutinas de aseo y hablan de tu forma de ser.

Storia, el mueble de baño a medida

Personalizar el mueble de baño según tus preferencias es posible con Storia, el mueble configurable de Roca. Decide cómo quieres combinar puertas, cajones y estantes abiertos en múltiples tamaños que van de los 600 mm a los 2000 mm. Son más de 10 mil posibles configuraciones de módulos que se adaptan a tu espacio de baño y a tu estilo gracias a su amplia variedad de acabados. Disponible en Blanco brillo, Fresno Nórdico, Roble City texturizado y Gris Ártico, Storia te permite desplegar tu creatividad en el diseño. Elige entre un lavabo de sobremueble, encimera o sobre encimera en formato Round (redondo), Soft (de ángulos suaves) o Square (cuadrado) el que mejor se adapte a tus necesidades. Y en cuanto a materiales, opta por la calidez al tacto de Surfex® en un elegante Blanco mate o por la sutileza de Fineceramic® con su amplia gama de acabados:  Blanco, Blanco mate, Beige, Café, Perla y Ónix.

Domi, para espacios de baño estilo industrial

El mueble de baño con lavabo Domi es una propuesta de estilo industrial con dos cajones, disponible en tres tamaños. Su versión de 600 mm se adapta a espacios reducidos para ayudarte a mantener en orden todas tus cosas. Si eres de los que prefiere tener algunos artículos de aseo a la vista, el formato de 800 mm es ideal por sus prácticas repisas superiores. Por su parte, la configuración de 1000 mm con una puerta lateral adicional te permite decidir si quieres ubicar el lavabo a derecha o a izquierda. La versatilidad de Domi también se ve reflejada en la variedad de acabados: Blanco brillo, Roble City texturizado, Fresno Nórdico o Gris Ártico. Finalmente, puedes destacar aún más el estilo industrial sumando una estructura de patas metálicas en negro, así como un toallero opcional.

Inspira, una propuesta minimalista

En hogares de estilo minimalista, un mueble de baño con lavabo Inspira aporta un refinado toque de sofisticación. En formato suspendido o con la opción de patas, está disponible en tres tamaños: 600, 800 y 1000 mm. Sus tres acabados –Blanco brillo, Roble city texturizado y Roble city texturizado con frontal Espejo fumato- pueden combinarse con lavabos de sobremueble, de encimera o sobre encimera en Fineceramic®. Un 40% más ligeros y, al tiempo, un 30% más resistentes, en estas dos últimas configuraciones podrás elegir entre el formato Round (redondo), Soft (de ángulos suaves) o Square (cuadrado) así como en cualquiera de los seis colores para las cubetas (Blanco, Blanco mate, Beige, Café, Perla y Ónix), el que mejor defina tu personalidad.

Beyond, un diseño sofisticado y elegante

Modernos, dinámicos y refinados, los muebles de baño Beyond se adaptan a hogares con marcado carácter urbano que quieren ir un paso más allá en diseño y prestaciones. Disponibles en varios tamaños que van de los 600 a los 1600 mm, puedes elegir configuraciones con cajones y puertas para mantener en orden tu espacio de baño. Decídete entre Blanco brillo y Roble City texturizado para los modelos con el moderno sistema de apertura push to open. Y si prefieres cajones con un sofisticado tirador, cuentas con dos opciones más de acabados: Fresno Nórdico y Gris Ártico. Combina el diseño que más te guste con el lavabo que mejor interprete tu estilo para instalación sobremueble, encimera o sobre encimera. En Surfex® encuentras cubetas de increíble calidez al tacto en Blanco puro, y en Fineceramic® tienes seis acabados diferentes –Blanco, Blanco mate, Beige, Café, Perla y Ónix- con la característica delicadeza de esta porcelana, exclusiva de Roca.

Dotados de personalidad propia y con extraordinarias prestaciones para facilitar tus rutinas de aseo diarias, los muebles de baño de diseño de Roca se adaptan al estilo de tu hogar y están fabricados con materiales de alta calidad para que, a pesar del uso intensivo, sean garantía de durabilidad.