Consejos

SMART TOILETS: LA SOLUCIÓN PARA UNA HIGIENE TOTAL

Convierte la higiene personal en una experiencia única con los inodoros inteligentes de Roca. Descubre las diferentes opciones en Smart Toilets.

Si el agua está presente cada vez que buscas frescura y bienestar ¿por qué no incorporarla a todas tus rutinas? Con los Smart Toilets de Roca, la limpieza en zonas altamente sensibles del cuerpo se convierte en una experiencia de máximo confort con una tecnología fácil de utilizar. Gracias a su intuitivo y sencillo uso, los inodoros inteligentes permiten a cada usuario la personalización de las funciones según sus preferencias. Además, por la variedad de configuraciones y facilidad de instalación, un WC con bidé Roca puede integrarse a cualquier espacio de baño sin grandes obras. Elige el Smart Toilet con el que más te identifiques y da un paso más allá en la búsqueda de la higiene total.

In-Wash®, el inodoro que te lava con agua

El inodoro In-Wash® de Roca lleva el agua a las zonas íntimas de tu cuerpo para una completa limpieza anal y perianal. Con tan solo tres botones, su panel lateral permite regular las funciones básicas de lavado y secado. Y, si quieres mayor precisión en la personalización de los ajustes, puedes usar su cómodo mando a distancia para decidir la temperatura y presión del agua o dosificar el aire de secado. Además, puedes configurar hasta en 5 posiciones la cánula retráctil, que se auto limpia antes y después de cada uso para garantizar máxima higiene.

La instalación de In-Wash® solo requiere contar con una fuente eléctrica y una toma de agua convencional. En formato suspendido, de tanque empotrado o adosado a pared, este Smart Toilet de estilo minimalista se adapta a cualquier baño sin dejar cables a la vista. Y como novedad, ahora también puedes optar por la versión In-Wash® con In-Tank® con cisterna integrada en la propia taza para mayor facilidad de instalación y libertad de movimiento. Con el modelo de pie se ahorran 9,5 cms respecto a un inodoro convencional de tanque bajo y hasta 20 cms sobre un WC que requiera la instalación de un bastidor Duplo detrás de la pared.

Adicionalmente, el inodoro In-Wash® con In-Tank® incorpora dos botones tanto en el mando a distancia, como en uno de sus laterales para accionar la descarga parcial o total. La tecnología Soft Air es la encargada de la propulsión controlada del agua hacia la parte superior de la taza para una descarga completa, efectiva y silenciosa. Un innovador sistema que se une al diseño Rimless Vortex® sin brida interior con dos tipos de salida, tornado y cascada, para una circulación de 360º alrededor de la taza. Máxima capacidad de arrastre con mínimo consumo de agua y un alto nivel de antiadherencia, gracias al exclusivo esmalte Supraglaze. Esta tercera capa, añadida al esmalte convencional, consigue una superficie extremadamente lisa y de nula porosidad que facilita el deslizamiento del agua.

Multiclean® transforms your WC into a Smart Toilet

Convertir un WC convencional en un Smart Toilet es tan fácil como instalar un asiento Multiclean®, que ha sido diseñado para adaptarse a la gran mayoría de modelos de inodoros Roca. En formato Round, Soft o Square puedes configurar tu propio váter inteligente sin hacer obras, porque solo necesitas una conexión eléctrica y la salida de agua ya existente.

Además, en su versión Premium, Multiclean® permite cambiar la temperatura del asiento hasta en tres niveles para una máxima sensación de confort.

Como puedes comprobar, no hay excusas para alcanzar la máxima higiene en el WC. Ya sea instalando un WC con agua o incorporando en tu inodoro tradicional un asiento Multiclean®, los Smart Toilets de Roca aúnan estética y confort para adaptarse a cualquier espacio de baño. ¿Para qué esperar?