Inspiración

MUEBLES DE BAÑO RÚSTICOS QUE NO RENUNCIAN AL DISEÑO

Madera, metal, mármol, cristal… Variedad de materiales y acabados en el más amplio abanico de muebles de baño vintage o de inspirador corte clásico

Su delicada sencillez y su diseño artesanal en materiales nobles que desafían el paso del tiempo convierten los muebles de baño rústicos en una firme apuesta por un estilo eterno. Muebles de baño de madera, mármol o cristal que miran a la tradición para integrarse en la decoración de la forma más natural. Muebles de baño clásicos o vintage que no solo te servirán de solución de almacenaje, sino también para crear una atmósfera acogedora de la que nunca querrás escapar.

Nuestro viaje por el catálogo de muebles de baño rústicos de Roca comienza mirando al pasado, con la colección Carmen y su doble concepción del diseño clásico. Trabajos de ebanistería en puertas y cajones se combinan con lavamanos sobre encimeras de mármol, mientras el metal y el cristal suman fuerzas en las estructuras de lavabo. Elige la madera en Gris oscuro o Blanco satinados, y el mármol en Negro Marquina o Blanco Venato. Y no dudes en culminar el estilo vintage de Carmen con guiños modernos como la iluminación interior que realzará el cristal de la puerta y los estantes que dan forma a su evocadora columna de baño.

La sobriedad del diseño de Lander puede darte la clave para reformar un baño rústico con encanto, especialmente si escoges sus sencillos acabados Roble City y Fresno nórdico. Acentúa la naturalidad de estos muebles de baño de madera hidrófuga escogiendo entre varios tamaños de soluciones a suelo o instalando su columna con parte central abierta, ideal para decorar el baño con flores o plantas.

Lander

Porque los muebles de baño rústicos también pueden ser muy versátiles, Heima puede conjuntarse con más de una docena de lavabos, incluidos el redondo Bol o el ovalado Urbi, cuyos trazos recuerdan a los de las tradicionales cubetas de piedra. Elige su acabado Fresno para crear un ambiente cálido y amplía espacio de almacenaje con su columna de baño, que también deja parte de su contenido estratégicamente al descubierto.

Heima

Si buscas una reforma de baño fresca y natural no hay mejor elección que Natura. No solo porque sus soluciones están fabricadas en madera de fresno, sino también porque apuesta por la ligera organización a la vista. Con dos medidas disponibles para estructura de lavabo y una estantería de baño con un compartimento cerrado en blanco, la sencillez de líneas es la seña de identidad de esta colección que conseguirá traer la naturaleza a tu hogar.

Natura

Por último, más allá de los muebles de cuarto de baño rústicos, te invitamos a llevar al extremo la simplicidad y la pureza de los materiales nobles con una encimera de baño elaborada en madera de alta calidad. Especialmente con su acabado Roble City, Savana te conquistará con su sutil acabado artesanal y con la posibilidad de combinarla con hasta 10 colecciones de lavabos para que elijas tu opción clásica o vintage.

Savana