Consejos

INODORO CON TRITURADOR INTEGRADO: COLÓCALO DONDE QUIERAS

Compacto y con un refinado diseño, el inodoro con triturador Roca permite mayor libertad de instalación en el espacio de baño.

Colocar el wc donde quieras y que, además, quede perfecto. Todo es posible gracias al nuevo inodoro con triturador integrado de Roca, una solución compacta y estética realmente fácil de instalar. Concebido como un sistema todo en uno, The Gap D-Trit incorpora el mecanismo para la gestión de residuos en la propia taza lo que simplifica su mantenimiento y limpieza. Disponible en una de las colecciones más versátiles de Roca, esta propuesta fusiona diseño, practicidad y prestaciones.

Libertad de ubicación

Siempre teniendo en cuenta la inclinación y distancia mínimas para que funcione el sistema de desagüe, The Gap D-Trit permite una mayor libertad a la hora de colocar el wc en el espacio de baño. De extraordinaria versatilidad, la conexión de salida de la bomba del triturador sanitario es orientable a derecha, izquierda y parte trasera del inodoro y además, es adaptable para tubería DN22 o DN32.

Sencilla instalación

La instalación de un inodoro con triturador integrado Roca solo requiere una toma de agua, conexión a la red eléctrica y una tubería de salida.

 

Más espacio

En un diseño compacto adosado a pared, en The Gap D-Trit la bomba del triturador se integra en la parte inferior de la taza dejando más espacio alrededor del wc.

imagen the Gap D-Trit

Diseño depurado

Elegante y sobrio, su diseño compacto todo en uno incorpora unas tapas laterales que ocultan las conexiones y tuberías, molestos elementos extras en el espacio de baño.

Menos ruido

Al situarse dentro del inodoro, la bomba del triturador asegura un bajo nivel de ruido en cada descarga si se compara con sistemas externos estándar.

Fácil de limpiar

Sin cables sueltos ni mecanismos a la vista, The Gap con D-Trit elimina los vacíos traseros que acumulan suciedad. Además, gracias a su diseño Rimless, la taza carece de ángulos y escondites para facilitar su limpieza.

 

Higiénico

Fabricados en la exclusiva resina antibacteriana Supralit®, el asiento y la tapa de The Gap D-Trit cuentan con bisagras metálicas de caída amortiguada y fácil extracción.

Capacidad de evacuación

Además, The Gap D-Trit cuenta con tres entradas auxiliares para añadir otros elementos del espacio de baño como el lavabo o el bidé y aprovechar al máximo la capacidad de evacuación del sistema.