Consejos

IN-WASH® CON IN-TANK®: INODORO, BIDÉ Y CISTERNA, TODO EN UNO

Los inodoros con bidé Roca, ahora también con cisterna integrada, combinan la máxima higiene íntima con una mayor libertad de instalación.

Imagina un inodoro que te garantice higiene total y que puedas, además, instalarlo donde quieras. Roca lo hace posible con In-Wash® con In-Tank®, una tecnología revolucionaria que te asegura la mayor libertad en el diseño de tu baño. Estamos acostumbrados a ver el váter como un objeto tan cotidiano que pensamos que ya no puede sorprendernos. Si eres de los que vivió un antes y un después con la llegada de In-Wash®, el inodoro que te lava con agua, prepárate para ir un paso más allá de la mano de una nueva generación de Smart Toilets que puede instalarse prácticamente donde quieras.

Cisterna integrada

Un baño moderno no es solo aquel que brilla por su tecnología punta, sino también aquel que ofrece funcionalidad, armonía y comodidad. El inodoro In-Wash® In-Tank® cumple con estas tres características y, además, aporta tecnología y diseño, sin dejar atrás su función principal: llevar la experiencia de higiene total al inodoro.

Con la tecnología In-Tank® de Roca te olvidas de la cisterna, porque el depósito de agua está integrado en la propia taza. El sistema de inyección de aire Soft Air es el responsable de empujar el agua hasta la parte superior para garantizar una descarga completa, efectiva y silenciosa. Sus dos salidas simultáneas, tornado y cascada, aseguran máxima potencia de arrastre con mínimo consumo de agua. Además, se cubre toda la superficie de la taza gracias al diseño Rimless Vortex que elimina la brida interior y garantiza un flujo de 360º.

Libertad de instalación

Sin complejas obras de instalación, In-Wash® In-Tank® no requiere bastidor y, por tanto, puedes instalarlo donde prefieras. Adicionalmente, ganas en libertad de movimiento porque al desaparecer el espacio ocupado por la cisterna, se ahorran entre 10 y 20 cms. en el espacio de baño. Un diseño minimalista sin cables a la vista que rompan con la armonía del diseño.

Vanguardia en higiene

A la vanguardia en tecnología y diseño de In-Tank® se suma, además, la vanguardia en higiene de In-Wash®. El inodoro que te lava con agua integra el lavado frontal y anal para garantizar una experiencia completa de higiene.

La cánula de In-Wash® se regula para hacer llegar el agua a las partes más delicadas gracias a su masaje oscilante y también permite el secado suave con aire. Para garantizar su total desinfección, la cánula retráctil se limpia antes y después de cada uso y está dotada de una boquilla extraíble que se saca con total facilidad para una limpieza más a fondo.

Panel intuitivo

Como en otros Smart Toilets de Roca, el mando a distancia y el panel lateral son sencillos e intuitivos y permiten regular la temperatura del agua y del aire así como la posición de la cánula. Como novedad, el inodoro con cisterna integrada incorpora dos pulsadores para decidir entre descarga completa o parcial y conseguir un mayor ahorro de agua. Otra característica de este Smart Toilet es que en caso de interrupción del suministro eléctrico, el sistema garantiza hasta dos descargas completas mediante la obturación del botón lateral.

Facilidad de limpieza

La taza de In-Wash® con In-Tank® incorpora el esmalte Supraglaze, exclusivo de Roca, que facilita el arrastre de partículas e impide la adhesión de la suciedad. Una tercera capa que, aplicada sobre el esmalte actual, consigue una superficie interior absolutamente impermeable, lisa y fácil de limpiar sin descuidar las prestaciones del esmalte convencional en cuanto a higiene y durabilidad.

Si creías que lo habías visto todo en Smart Toilets, en Roca damos un giro al concepto, facilitando aún más tu libertad de elegir el lugar y configuración de tu espacio de baño. Da la bienvenida al In-Wash® con In-Tank® de Roca.