Inspiración

GRIFO DE LAVABO EN ORO ROSA: DISEÑO Y SOFISTICACIÓN

De gran durabilidad y resistencia, los grifos color cobre en Everlux dotan de elegancia y carisma el espacio de baño

Cuando la sofisticación se dirime en los detalles, elementos como un grifo de lavabo en oro rosa definen espacios de baño de exquisita personalidad. En diferentes colecciones, Roca incorpora este acabado gracias a Everlux, un novedoso y exclusivo recubrimiento de gran durabilidad. Mediante la aleación de metales nobles de extraordinaria dureza se consigue una tonalidad que permanece inalterable con el paso del tiempo y además, una superficie anticorrosiva increíblemente resistente a arañazos y productos químicos de limpieza. En diseños con manetas laterales, estilizados cilindros, planos geométricos o formas ergonómicas, la refinada grifería en color cobre se impone en espacios de baño con carácter propio.

El exquisito diseño de Insignia

Los finos contornos y la estilizada maneta lateral de Insignia adquieren mayor notoriedad si cabe en Oro Rosado. Grifos exquisitos que se instalan sobre la repisa del lavabo y cuentan con sistema de apertura Cold Start para impedir la activación accidental de la caldera. Combinado con la intensidad del color Ónix en un lavabo Beyond o Inspira el resultado puede ser increíblemente glamuroso y sobrio. Pero si se quieren dirigir las miradas hacia el espacio de la ducha, nada mejor que un mezclador empotrable en versión monomando o termostático, de gran impacto visual.

Naia, minimalismo y delicadeza

La atracción metálica del grifo color cobre dota de vitalidad los diseños minimalistas de Naia, una colección en la que predominan las formas cilíndricas. Grifos de lavabo y grifería para bidé de gran delicadeza, cuyo sistema de apertura ofrece una experiencia de máxima suavidad y precisión en la regulación del caudal. Y para agregar un toque de sofisticación a la bañera, el Oro Rosado realza aún más los ángulos rectos del caño de pared en versión Square.

Sensum, el bienestar de la ducha

A la comodidad de una ducha de mano multifunción se añade la intensidad cromática de Everlux. Con un diámetro de 130 mm en formato circular, Sensum en Oro Rosado genera un irresistible efecto visual y permite regular cuatro efectos para una sensación de increíble bienestar: Rain o lluvia activa, Night Rain relajante, Pulse para un masaje suave y Tonic, reparador. En el mismo color se puede configurar el set de ducha completo con una barra regulable de 800 mm y un flexo metálico de 1700 mm que añade aún más personalidad al diseño del espacio de baño.

Stella Stick, funcionalidad y estética

Cuando se incorpora grifería de lavabo en oro rosa, el complemento perfecto es otro elemento en el mismo acabado. En forma tubular y refinado diámetro de 25 mm, la ducha de mano Stella Stick Round aporta la elegancia deseada con una confortable experiencia de efecto lluvia que focaliza el agua donde más se requiere.

RainSense, la ducha envolvente

Quienes prefieren el placer del agua cayendo en forma de cascada, encuentran en el rociador RainSense la combinación ideal entre diseño y prestaciones. En Oro Rosado, su forma extraplana destaca en espacios de baño que buscan elementos de gran impacto. Cuadrado o circular, ofrece 300 mm de diámetro para disfrutar plenamente de una ducha envolvente y revitalizante. Además, el soporte para instalación a pared o a techo también puede ir a juego en oro cobre.