Inspiración

Grifería de cocina con caño extraíble. ¿Existe algo más práctico?

La evolución de la grifería al servicio de tu cocina.

Como la lavadora o el lavavajillas, que irrumpieron con fuerza para transformar por completo el día a día en los hogares, los grifos de cocina de caño extraíble han llegado para quedarse y hacernos más fácil el uso del agua en este espacio. Versátiles y contemporáneos, te presentamos tres modelos de grifería de cocina que no solo responderán con eficiencia y durabilidad a las tareas cotidianas sino que su práctica flexibilidad te permitirá cubrir cada milímetro del fregadero e incluso moverte más allá.

SYRA. Última tecnología en tu fregadero

Si buscas las más modernas prestaciones en grifos de cocina extraíbles, te convencerá la nueva colección Syra. Caño y base se integran con total armonía en los dos diseños disponibles –con forma de ‘L’ y curvilíneo-, cada uno con su método para prolongar el grifo: extrayéndolo hacia al frente o apuntando al fregadero. Para ampliar aún más las posibilidades de trabajo, un simple botón te permitirá cambiar el chorro normal por la función ducha y facilitar el lavado no solo de tus ingredientes o menaje sino también de elementos cuyo gran tamaño te obligue a moverte fuera de la cubeta. La exclusiva tecnología Cold Start garantizará siempre la máxima eficiencia al ofrecer apertura en agua fría, evitando la activación innecesaria de la caldera.

TARGA. Doble estilo, doble función

Si prefieres un grifo de cocina extraíble más sencillo sin renunciar al estilo, la alternativa es Targa. La maneta gana presencia con su robustez y el caño se estiliza hasta la boquilla final en esta colección disponible también en dos diseños: con forma de ‘L’ y curvilínea. En el primero, el caño se extrae al frente para facilitar, por ejemplo, el llenado de recipientes que no cabrían en el fregadero; mientras la opción curva, al salir hacia la cubeta, permite que llegues perfectamente a cada rincón y mejorar el aclarado minimizando las salpicaduras. Al aumentar el diámetro del chorro, la función ducha reparte la presión del agua para un trabajo más eficaz, con la comodidad añadida de poder aproximarte tanto como necesites al elemento que estás lavando, incluso si se sale del fregadero.

VICTORIA. Diseño compacto y funcional

Finalmente, si buscas un grifo extraíble compacto y funcional, la colección Victoria, con boquilla de mayor diámetro, es un modelo de menor altura en el que el caño extraíble es el que te permitirá cubrir cada centímetro del fregadero e incluso trabajar fuera de él. Podrás sacar de su base casi la totalidad del caño y manejarlo fácilmente accionando la opción ducha con tu pulgar, para mejorar la limpieza de las bandejas del horno o estantes del frigorífico que no caben en la cubeta. ¿Preparado para llevar el uso del agua en la cocina a un nivel de comodidad superior?