Inspiración

FREGADEROS DE GRES: UN TOQUE RETRO PARA COCINAS VINTAGE

Descubre fregaderos sobre encimera de aspecto rústico con lo último en prestaciones para culminar tu reforma de cocina

Cálidas y acogedoras, las cocinas vintage no solo huelen a familia y a ratos en paz, también poseen ese halo artesanal que los fregaderos de gres pueden aportar. Echando la vista atrás, quién no recuerda aquellas cocinas de leña, los muebles italianos o los clásicos chineros repletos de porcelana. Hoy queremos invitarte a retomar el encanto de lo retro con fregaderos blancos de brillante cerámica, fregaderos rústicos de nula porosidad tan resistentes como fáciles de limpiar.

Fregaderos de gres con una cubeta

Porque decorar una cocina con el estilo vintage no tiene que ver con medidas ni con tamaños, los fregaderos de cerámica están disponibles en formatos compactos. Si necesitas ahorrar espacio, puedes instalar el fregadero cuadrado de Beverly y combinarlo con una cesta escurridor o una tabla de corte. Si puedes permitirte una cubeta más amplia, las soluciones rectangulares de Lugano pueden llegar hasta los 800 mm de largo.

Fregaderos rústicos con dos cubetas

Si tu cocina vintage es grande puede que te apetezca contar con la funcionalidad del doble seno, perfecto para facilitarte el lavado de la vajilla. Trabaja con comodidad en el fregadero de gres de dos cubetas de Beverly o elige entre los dos modelos disponibles en la colección Leman, que incluyen una pequeña repisa en la parte trasera.

Fregaderos vintage con cubeta y escurridor

Finalmente, si te apetece disponer en tu cocina retro de un fregadero sobre encimera con escurridor, Beverly también ofrece esta posibilidad de configuración. Muévete con libertad sobre su superficie lisa y brillante sin temor a que sufra ningún daño. Y es que su elevada dureza resiste tanto las altas temperaturas como todo tipo de impactos.