Consejos

Elige el mueble de baño que mejor te define

Un mueble, un estilo de vida.

No te compras un monovolumen si no piensas tener hijos ni tampoco un deportivo si no te gusta la velocidad. Nuestros objetos, nuestras cosas, hablan de nosotros mismos. Definen nuestros gustos y maneras de ver la vida. Hablan de nuestras aspiraciones y también de nuestras necesidades. A la hora de elegir un mueble de baño hay que definir mucho más que el color o el estilo, hay que saber para quién está concebido y, sobre todo, qué vendrá a solucionar.

Victoria-N. Espacio para todo y para todos

Cuando la casa se llena de gente cada centímetro cuenta. Victoria-N es un mueble de baño con dos amplios cajones que -en la versión Family- puede ampliarse para colocar un tercero. Combinable con un lavabo oval o cuadrado, su diseño integra un gran volumen de almacenaje y una estética contemporánea. En línea con su total practicidad, la colección se amplía con colgadores y toalleros que complementan el orden en el baño.

Mueble de baño Roca familiar Victoria-N

Prisma. El placer de la organización

Hay personas que hacen del orden una forma de vida. Personas para las que cada objeto tiene un espacio y cada espacio una razón de ser. Prisma es un mueble de baño concebido para un almacenamiento inteligente. Desde la repisa integrada de su lavabo asimétrico hasta el cajón oculto en el que salvaguardar objetos pequeños, el culmen de su practicidad lo ponen los separadores móviles, que permiten organizar el contenido en el interior de los cajones según las preferencias del usuario.

Mueble de baño Prisma de Roca para gran almacenaje

Inspira. Tu estilo, tu baño

La sofisticación en materiales y formas marca la clave de Inspira, una colección que pone el diseño en el centro de la ecuación. Finísimos lavabos de Fineceramic®, iluminación interior con sensor de movimiento y acabados innovadores como el roble city texturizado y roble city con espejo fumato son algunas de las claves de una colección pensada para los amantes del diseño minimalista y los pequeños detalles.

Mueble de baño de diseño Inspira de Roca

Stratum-N. La nueva expresión del confort

El que admira la innovación necesita integrarla en su vida. Stratum-N es el mueble de baño que mejor define el compromiso de Roca con las nuevas tecnologías y una solución perfecta para aquellos que quieren contar con los últimos avances en su hogar. La conectividad es la clave de la última creación de Roca en diseño de mobiliario, una apuesta por el confort que incorpora altavoces Bluetooth®, enchufe auxiliar e iluminación interior. Unas prestaciones inéditas destinadas a acompañarnos y hacer más cómodas nuestras rutinas de aseo.

Mueble de baño Stratum-N de Roca, confort