Consejos

DISEÑA TU MUEBLE DE BAÑO MODULAR EN TRES PASOS

Con Storia tienes un mueble a medida que puedas configurar con módulos, acabados y lavabos únicos para personalizar cada detalle

Huimos de la homogeneidad en defensa de un estilo propio. Porque cada detalle de tu casa es una prolongación de tu personalidad, un mueble de baño modular es perfecto para personalizar cada detalle y dar rienda suelta a tu creatividad. Mediante la combinación de módulos, acabados y lavabos, Storia ofrece más de 10.000 configuraciones que dan respuesta a múltiples necesidades de almacenaje. Sigue paso a paso la composición de un mueble a medida y escribe tu propia versión de Storia con los altos niveles de confort, resistencia y calidad que caracterizan al mueble de baño Roca.

1. Escoge la configuración perfecta

Antes de decidir tu combinación idónea, analiza las dimensiones del área disponible porque con Storia puedes conseguir un diseño de hasta 2000 mm de ancho con posibilidad de instalación centrada o lateral. Toma el control y elige la base para el lavabo con dos cajones, disponible en 600, 800 o 1000 mm de ancho. A partir de aquí las posibilidades de configuración se multiplican con los módulos complementarios. Puedes optar por uno abierto de 400 mm para mantener algunos objetos a la vista o los cerrados de 300 y 400 mm en los que mantener todo cubierto. Un extraordinario juego de volúmenes y formas para crear el mueble modular que mejor interprete tus requerimientos particulares. Adicionalmente, puedes expandir tu capacidad de almacenaje con una columna auxiliar de 1400 mm de altura.

2. Elige el acabado que mejor encaje con tu estilo

Tras decidir la combinación ideal de módulos, puertas y cajones, ha llegado la hora de elegir el acabado del mueble que mejor se adapte a la decoración de tu espacio de baño. Urbano, clásico o moderno… cualquiera que sea tu estilo, seguro encontrarás un tono perfecto entre los cuatro que propone Storia: Blanco brillo para un efecto impecable, Fresno Nórdico de inspiración natural, Roble City texturizado con carisma rústico o Gris Ártico para un toque industrial.

3. Decide entre diferentes tipos de lavabos

Porque la personalización es un reto apasionante, en Storia hay varias alternativas para el lavabo. Decídete por la cálida textura de Surfex®, la delicadeza de Fineceramic® o el brillo permanente de la porcelana, y descubre sus diferentes posibilidades de instalación y acabados.

Sin juntas ni ángulos rectos, Surfex® aporta una textura mate y suave muy agradable al tacto, una mezcla de minerales y resinas con la que se moldean sofisticados lavabos en Blanco para instalación sobremueble. En versión Round, Soft o Square, la colección Modo aporta un refinado toque al mueble Storia y para ir un paso más allá en diseño, Beyond propone un delicado borde que sobresale con elegancia. En ambos casos, tienes la alternativa de personalizar aún más el mueble modular con un faldón en el mismo material del lavabo.

Fabricada en Surfex® y con un sofisticado acabado en Arena Jaspe, la encimera para el mueble Storia puede combinarse con lavabo sobre encimera en Fineceramic® o en porcelana vitrificada. De finísimas líneas y extraordinaria suavidad, Fineceramic® destaca por la amplia gama de acabados para personalizar aún más el diseño de tu espacio de baño. Decídete entre Blanco, Blanco mate, Beige, Café, Perla u Ónix por la cubeta que mejor interprete tu carácter. En cuanto al diseño, puedes escoger entre las delicadas formas de la colección Inspira en formato Round, Soft o Square y los exquisitos trazos de Beyond para propuestas más innovadoras.

Quienes prefieren el brillo y durabilidad de la porcelana vitrificada, pueden optar por un lavabo The Gap en Blanco. En formato Round o Square, la versión de encimera emerge sutilmente del mueble y con la instalación sobre encimera la forma de la cerámica sobresale para llevarse todo el protagonismo. Y en la configuración de lavabo con repisa, la grifería queda completamente integrada a la cubeta.

Una vez definida la composición ideal para el mueble de baño modular puedes seguir eligiendo entre un amplio abanico de opciones la grifería, los espejos y accesorios Roca que dotarán aún más de carisma si cabe esta pieza fundamental en tu espacio de baño. Con Storia conseguirás un diseño 100% acorde a ti.