Consejos

DETALLES QUE LO CAMBIAN TODO

Impregna tu baño de estilo instalando productos con acabados a color que aportarán carácter y sofisticación, y harán de este espacio una extensión de tu carisma y personalidad.

Es el momento de cerrar los ojos, pensar en lo que quieres transmitir e ir más allá en la elección de los detalles de tu espacio de baño. Es la hora de decidir el color perfecto y hacer combinaciones únicas, gracias al amplio abanico de grifos, bañeras, lavabos y platos de ducha que Roca pone a tu disposición. Una variedad de acordes cromáticos que te permitirá reflejar tu sensibilidad. Deja que la creatividad se apodere de ti y toma ya la paleta de pintor…

Ónix y Oro rosado, la unión perfecta

En la creación de ambientes exclusivos, la selección de los acabados es un proceso fundamental. La grifería recubierta con Everlux está disponible en Negro Titanio, Oro rosado y Negro Titanio cepillado para que hagas tus propias combinaciones con los diferentes acabados de la porcelana. Decídete por la atracción metálica del Oro rosado en una grifería como Insignia o Naia y quédate con el carisma del Ónix en la cerámica sanitaria.

Para el espacio de la ducha puedes apostar por una cómoda y segura grifería termostática T-1000 Round y complementarla con una ducha de mano Stella Stick y un rociador efecto lluvia RainSense. Si buscas una columna que destaque por su diseño y versatilidad, opta por Even-T en versión Round con repisa incorporada. Y para no descuidar ningún detalle, personaliza aún más con accesorios de baño negros como los toalleros o las perchas de Rubik o Tempo.

Combinación de texturas y acabados

Ríndete al placer de Surfex®, un material exclusivo de Roca, que permite la fabricación de piezas sin juntas, de textura mate y gran suavidad al tacto. De innovador diseño, la colección Beyond cuenta con bañeras ovales en tres medidas para que elijas la que mejor se adapte a tu espacio. Y con Alena tendrás una bañera exenta de figura ovalada que añade un toque de sofisticación al baño.  Prepárate para elegir el acabado exterior que mejor combine con tus piezas de porcelana vitrificada y colorea tu espacio de baño con múltiples posibilidades. En un estilo actual, en Inspira y Beyond tienes hasta seis opciones distintas -Blanco, Blanco Mate, Beige, Perla, Café y Ónix- para dar rienda suelta a tu creatividad. Y si creías que un clásico como Carmen solo estaba disponible en blanco, te sorprenderá saber que puedes instalar un lavabo negro a juego con el inodoro.

Platos de ducha en perfecta armonía

Como si de un espejo se tratase, los platos de ducha de porcelana Cratos fabricados en Senceramic® están disponibles en Blanco mate, Beige, Café, Perla y Ónix para reproducir las mismas tonalidades del inodoro y el lavabo elegidos. Y si buscas texturas de increíble suavidad al tacto, opta por las colecciones Terran, Aquos y Pyros, fabricados en Stonex®, con siete posibilidades de acabados: Blanco, Beige, Perla, Pizarra, Café, Ónix o Negro. También en este increíble material, el plato de ducha Helios te permitirá apostar aún más por la textura al estar disponible en dos versiones: Decapado claro y Decapado oscuro. Finalmente, para sellar con tu propia firma el estilo que has creado, decídete por una mampara de ducha Line con la opción de perfilería en negro en sus paneles fijos combinables con hojas batientes.