Nuestra empresa

Noticias

Roca en Export

horizon-collection-award-2020-th

Por tercer año consecutivo, Roca es aclamada con el premio Best in Show, otorgado por la Asociación Nacional de Fabricantes de Cerámica para Revestimientos, Sanitarios y Productos Similares (Anfacer).

El logro fue el resultado de la elección de un jurado selecto y se revela como un reconocimiento de la estrategia de la marca, que busca exaltar el diseño nacional a través de la asociación con profesionales brasileños. Sérgio Melfi, director comercial y de marketing y Aline Pereira, gerente de marketing de Roca Brasil, recibieron el premio de la organización.

En 2018, la colección Ruy Ohtake by Roca fue aclamada con el premio y en 2019, Roca celebró la elección de la colección Infinity desarrollada por la arquitecta Fernanda Marques.

Sobre la colección Horizon, firmada por João Armentano

La colección creada por el arquitecto brasileño demuestra un nuevo lenguaje para la marca y está inspirada en la pureza del universo de la arquitectura expresada por sus conceptos, dibujos y apropiaciones sobre su aspecto de las ciudades, la geometría y el juego de sombras y luz. Para dar vida a la colección Horizon, João Armentano buscó una arquitectura a escala de los objetos para enriquecer, de manera sublime e íntima, los nuevos diseños de baños. Todo esto, sin dejar de lado la practicidad.

Para lograr el resultado de la colección, Armentano evocó todos los diferenciales de producción y tecnología disponibles en Roca, tan valiosos para hacer realidad el diseño y la propuesta del lavabo elaborado por él. Los rasgos precisos y las líneas rectas llevaron a Horizon, que consta de seis modelos de lavabos de encimera que revelan la aplicación de los escenarios de geometría idealizados por el arquitecto.

La colección Horizon, firmada por João Armentano, recibe el premio Best in Show

El lavabo de encimera de la colección Horizon recibe el premio al mejor lavabo en Expo Revestir 2020.